Claudio Bieler continuará en San Martín de Tucumán

El goleador era pretendido por varios clubes pero decidió continuar en Tucumán y se incorporará a la pretemporada el jueves. 

El Taca volvió a poner escena su fama de goleador. A Primera con el Santo Tucumano.
El Taca volvió a poner escena su fama de goleador. A Primera con el Santo Tucumano.

La alegría volvió a copar La Ciudadela. El goleador de San Martín de Tucumán, Claudio Bieler, renovó su contrato y seguirá defendiendo la casaca del "Santo" una temporada más, pero esta ves será en la Súperliga. 

El interés por el "Taca" que manifestaron los dirigentes de América de Cali, conjunto colombiano, hicieron dudar a los hinchas "cirujas" y estas se acrecentaron cuando comenzó la pretemporada y el delantero no estuvo presente. Pero todo se aclaró este miércoles, cuando Bieler estampó su firma en un nuevo contrato para seguir jugando en Tucumán.

Como los dirigidos por Rubén Forestello terminaron de competir y sellar su pasaje a la Súperliga el pasado 3 de junio, recién iniciaron su pretemporada el pasado lunes. Y junto al DT y los jugadores que siguen en el club se entrenaron varias caras nuevasRodrigo Moreira que vuelve de Independiente, Julián Vitale de Unión de Santa Fe, Lucas Diarte ex Estudiantes, Marcos Figueroa proveniente de Temperley, Emiliano Purita ex Arsenal, Álvaro Fernández ex San Martín de San Juan y Luciano Pons goleador de Flandria.

Bieler se sumará a los entrenamientos el jueves y será de manera doble ya que el equipo se entrenará a partir de las 09.30 y luego a las 16.30 en el Complejo Natalio Mirkin. Vale recordar que el domingo, a las 16, San Martín viajará a Perico (Jujuy) para realizar la parte más exigente de la pretemporada.