Balearon a un colectivero que quiso evitar un robo

El hecho ocurrió en Las Talitas. El conductor, que fue identificado como Pedro Miguel Contreras está internado, pero se encuentra estable.

Contreras recibió dos disparos cuando quiso evitar un robo.
Contreras recibió dos disparos cuando quiso evitar un robo.

Un violento episodio tuvo lugar en Las Talitas, cuando un chofer de la linea 7 fue baleado por unos sujetos cuando intentó intervenir para que no le roben la mochila a un jovencito que estaba siendo atacado en la vía pública por estos malvivientes.

La víctima de éstos dos disparos que impactaron uno en la zona del cuello y otro en el pecho, fue identificado como Pedro Miguel Contreras, de 50 años. Momentos antes del violento episodio, él se encontraba lavando su auto en la vereda y cuando vio el hecho de inseguridad, intentó evitarlo, pero recibió esa brutal respuesta por parte de los malvivientes.

De manera inmediata, trasladaron a Contreras a un sanatorio de la capital, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado, aunque informaron que se encuentra estable.

La Policía está investigando lo ocurrido y espera dar de manera rápida con los responsable de esta feroz agresión, para aprehenderlos y ponerlos a disposición de la Justicia, informó La Gaceta.