Horror en Alderetes. Un hombre encontró muerto a un joven en plena calle del barrio Teresa de Calcuta. La Policía sospecha que el crimen esté relacionado con la droga.
Según detalla La Gaceta, el episodio se produjo durante la mañana del jueves. Se escuchó un fuerte estruendo y un vecino del barrio Teresa de Calcuta se aceró a la puerta para ver que había sucedido. Por desgracia se encontró con un joven tirado en el suelo boca abajo que no daba señales de vida.
El sujeto informó a la Policía, que al presentarse en el lugar confirmaron que el joven estaba muerto y esto había sido como consecuencia de un disparo que recibió en el pecho.
Criminalísita fue el encargado de realizar las pericias correspondientes y buscar indicios que permitan dar con el paradero del homicida. Mientras se llevaban adelante estos trabajos, se hizo presente la madre de la víctima fatal identificada como Nicolás Fernando Pachi, de 23 años.
Según trascendió, los uniformados debieron acelerar su trabajo y solicitar ayuda al personal del Cuerpo de Infantería porque el clima comenzó a tornarse violento. Quienes investigan sostiene que podría tratarse de un crimen relacionado con drogas. Esto se debe a que encontraron "un tubo metálico como lo que suele utilizarse para consumir estupefacientes", entre las prendas de Pachi.