San Miguel: agente de Tránsito se agarró a las trompadas con un exvecino

El episodio se produjo en Plaza Independencia. Tuvo que intervenir la Policía. 

Se fueron a las manos y  tuvo que intervenir la policía.
Se fueron a las manos y tuvo que intervenir la policía.

Tensión en Plaza Independencia. Dos hombres se agarraron a trompadas en pleno centro de San Miguel de Tucumán y quedó registrado por la cámara de un celular. Tuvo que intervenir la policía.

Según detalla La Gaceta, el incidente se produjo entre dos ex vecinos que se encontraron y sacaron a la luz conflictos del pasado. Uno de los involucrados es personal de tránsito de la Municipalidad capitalina.

Lo que se ve en el vídeo que filmó uno de los testigos del enfrentamiento es que un peatón golpea el camón del empleado municipal y el empleado público baja del vehículo. Según testigos, el conflicto se inició previamente cuando ambos circulaban por calla San Martín.

Al descender del camión, el peatón, que vestía una campera roja, le tira un carro de carga y ahí fue cuando reaccionó el hombre de Transito. Luego se fueron a las manos.

El civil cayó al suelo y derribo una carpa que estaba montada en la plaza. Ninguno de los testigos intervino, pero los que actuaron fueron agentes de la Policía local para calmar el escándalo.