Atlético empieza a moverse en el mercado y está cerca de sumar su primer refuerzo

José San Román, lateral derecho que viene desempeñándose en Newells, podría llegar al Decano en los próximos días.

El lateral José San Román está muy cerca de convertirse en primer refuerzo del Decano.
El lateral José San Román está muy cerca de convertirse en primer refuerzo del Decano.

Con el mundial en marcha y abocado a la renovación de los contratos de algunos de los nombre que pretende mantener Ricardo Zielinski, el mercado de pases en Atlético viene moviéndose muy despacito y todavía sin novedades, tal como lo anunció su presidente Mario Leito, quien en reiteradas oportunidades marcó que no se iban a apurar en traer jugadores.

Sin embargo, algunas novedades empiezan a vislumbrarse en el cielo Decano, que está muy cerca de abrochar su primer refuerzo y se trata de José San Román. El experimentado lateral, viene de desempeñarse en Newells y sería la primera cara nueva de la institución de 25 de mayo y Chile, que con las partidas de Cristian Villagra y Nicolás Romat, se quedó sin lateral derecho.

Algunos de los nombres que empezaron a sonar con fuerza, pero que todavía están en tratativas con Miguel Abbondándolo, el dirigente que cada mercado de pases se encarga de negociar con los futbolistas que pueden llegar al Decano, son Facundo Quignon, volante central de San Lorenzo, y Federico González, delantero con último pase por Tigre.

Todavía los dirigentes siguen trabajando en la renovación de los contratos de los centrales Jonathan Cabral, Rafael García y el volante Gervasio Núñez, informó La Gaceta.