Tribuna Segura: realizaron dos detenciones en el partido de San Martín

Según detallan fuentes policiales, eran buscados por causas de abuso sexual y hurto calificado.

Detuvieron a dos prófugos en la previa del partido.
Detuvieron a dos prófugos en la previa del partido.

El partido que jugaron San Martín y Agropecuario no dejó sólo la clasificación del "Santo" a la final del Reducido del Nacional B, sino que gracias al programa "Tribuna Segura" lograron detener a dos prófugos. 

Se trata de dos hombres mayores de edad y fueron capturados cuando presentaron sus DNI para realizar la averiguación de antecedentes. Según detalla La Gaceta, uno fue identificado con las iniciales F.E.G. El mismo tenía domicilio en el barrio Alejandro Heredia, y era buscado por una causa de abuso sexual con acceso carnal. 

El otro sujeto, A.F.C. tiene 36 años y era buscado por la Justicia por la causa de hurto calificado dispuesto por la Cámara penal Sala Vº. Esta situación se produjo en la previa al encuentro entre San Martín y Agropecuario. Luego de este procedimiento, fueron detenidos.

Este operativo fue llevado adelante por el trabajo en conjunto de unidades especiales de la Policía de Tucumán, el IPLA (Instituto Provincial de lucha contra el Alcoholismo), Defensa Civil y el SIPROSA (Sistema Provincial de Salud).