"Esperamos que mi mamá despierte. Luego nos ocuparemos de lo judicial", afirmó Lucía Lorca

 Alejandro Carabajal, conductor del auto que saltó el lomo de burro y cayó sobre el otro, quedó demorado y le harán test toxicológicos y de alcolehemia.

El Megane en el que iban Lorca y su mujer quedó destruido
El Megane en el que iban Lorca y su mujer quedó destruido

El tremendo accidente que ocurrió en Yerba Buena, en las intersecciones de la Avenida Perón y Bascary, dejó tres heridos. Sin duda, quién se llevó la peor parte fue Alejandra del Carmen de San Lucila, de 47 años, que iba como acompañante en el Renault Megane conducido por su marido Gustavo Lorca, y que soportó que otro auto cayera encima de la parte trasera de su vehículo.

La mujer se encuentra internada en grave estado y le tuvieron que extirpar el bazo, tras operarla de urgencia en el hospital Padilla. "En este momento lo que esperamos es que mi mamá despierte. Luego nos ocuparemos de lo judicial", afirmó Lucía Lorca, hija de la pareja.

"Mi papá no conduce a alta velocidad. Tampoco consume alcohol. Incluso, se estaba cuidando porque tenían que operarlo de la vesícula la semana que viene”, añadió la joven.

Respecto al accidente, la hija de la pareja fue escueta, pero clara. "En el otro auto iban dos personas. Creo que el conductor estaba alcoholizado. No es la primera vez que ocurre un accidente en esa esquina", manifestó.

Se supo que su padre Gustavo sufrió la fractura de un brazo, mientras que Alejandro Carabajal, conductor del Corolla que cayó encima del otro vehículo, quedó demorado por disposición del fiscal Diego López Ávila, para que le hagan los exámenes toxicológicos y de alcolehemia, informó La Gaceta.