A partir de esta semana y hasta fines de mayo Santiago y Federico Bal estarán en Tucumán rodando escenas de la película "Rumbo al Mar". Participarán de esta filmación técnicos y actores locales, entre ellos la protagonista: Virginia Lagarrigue.
"Estoy feliz de estar en Tucumán y hacer una película tan linda, tan familiar de la mano con mi viejo. Es una doble emoción y la provincia nos recibió de manera increible", destaco Federico en ronda de prensa. A su vez especificó que se eligió a la provincia como escenario porque "buscabamos un lugar que no tenga salida al mar ya que la película cuenta la historia de un padre que quiere conocer el mar como último deseo tras recibir una noticia que compromete la salud".
Es la primera vez que el hijo de Carmen Barbieri y Bal protagoniza un film y lo hace al lado de su padre: "La historia cuadró perfecto, nos une por muchos lados", dijo y adelantó que el film se basa en un viaje en moto. "El 80% se va a filmar en Tucumán", detalló.
Según detalla El Tucumano, San Javier, el Hospital Eva Perón, barrios Modelo y Terán son algunos de los lugares elegidos para filmar las escenas. Y además de los actores tucumanos, participaran de esta producción Laura Laprida, Anita Martínez, Zulma Faiad, y Julio Pereyra.