Propuesta de casamiento en plena colación de la Facultad de Artes

Los protagonistas de esta historia son Carla y Angel, novios hace un año y cuatro mes. 

Propuesta de casamiento en plena colación de la Facultad de Artes

Este viernes fue un día muy singular en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán por dos motivos: se realizó el acto de colación donde los estudiantes graduados y los participantes fueron testigos de una declaración de amor. Carla Cruz esperaba sólo recibir su título, pero su novio Angel Varela le dio un plus: le propuso casamiento.

En el momento en el que Carla sube al escenario para que se le entregue su titulo, las autoridades invitan a su pareja para que suba. "Quería felicitarte por este logro que se que costo mucho. Sos una gran mujer y te amo muchísimo", dijo Angel nervioso con el micrófono en la mano y delante de todo el auditorio.

Nadie se lo esperaba, "Ni mi mamá sabía lo que iba a hacer", aseguró Varela que se puso de rodillas y sacó el anillo del bolsillo pidiéndole matrimonio a Carla, con quien lleva un año y cuatro meses de novio pero se conocen hace mucho tiempo. Ella aceptó y los aplausos colmaron la sala. "Estoy muy sorprendida y muy feliz, no me imaginaba algo así. Estoy muy emocionada", dijo la joven en charla con Radio Universidad Tucuman.

😘😘😘😘😘😘

Posted by Angel Varela on Monday, March 19, 2018

El novio aseguró que lo decidió todo a último momento pero que la idea de casarse estaba presente hacía mucho: "Tenía la idea pero anoche (jueves) fue cuando pensé mejor la idea. Ya lo sentía pero lo decidí de un día para el otro". Y agrega: "Tuve que comprar el anillo, pedir permiso, hablar con la gente de la organización. Un preparativo rapidísimo, pero salió todo bien".

Angel explica que eligió ese momento para hacer su pedido porque "ella ansiaba tanto el título y me pareció un momento lindo para hacerlo". "Nos conocemos hace 8 años pero eramos solo amigos. No me imaginaba que iba a estar de novio con él y ahora nos casamos", comentó Carla que por fortuna había invitado a toda su familia a su colación: padres, hermanas, tíos y hasta los abuelos presenciaron esta declaración de amor. Ahora sólo resta definir la fecha para que esta boda se concrete.