El intenso trajín de partidos que viene disputando Atlético en el semestre obliga a Ricardo Zielinski a planificar partido a partido y a dosificar el esfuerzo de sus jugadores, de cara a la recta final en la que se juega cosas importantes tanto en la Superliga como en la Copa Libertadores.
Para el duelo frente a Olimpo del sábado a las 20 horas, que significará la despedida del equipo de Tucumán durante este semestre, el técnico decidió darle descanso a Luis Miguel Rodríguez y a Gervasio Núñez, mientras que tuvo que reemplazar de manera obligada a los lesionados Augusto Batalla y Nicolás Romat, como así también al suspendido Jonathan Cabral.
Las novedades más sobresalientes pasan por el regreso a la convocatoria del juvenil Tomás Cuello y de la primera presencia del arquero Franco Pizzicanella, que estará en el banco de relevos, ya que el arco será ocupado por Alejandro Sánchez. Hernán Hechalar aparece como reemplazo del Pulga y es candidato a acompañar en el ataque a Ismael Blanco o Leandro Díaz.
Lo cierto es que el Decano necesita sumar para seguir engrosando su promedio de cara a lo que será la próxima temporada y Olimpo, que llega descendido, se presenta como una oportunidad ideal para tener una alegre despedida de su público.