Villa Mitre vivió una tarde soñada en su cancha al golear a Olimpo por 5 a 1 por la cuarta fecha de la Zona A del Torneo Federal A de fútbol. Con goles de Alejo Distaulo en 2 ocasiones, Fabián Dauwalder, Carlos Herrera y Alan Nungeser en tricolor consiguió un resultado que quedará registrado para siempre en el historial del clásico bahiense. Rodrigo López Alba descontó a los 89 para el aurinegro.

El partido tuvo la presencia de dos puntaltenses Federico Tanner que fue titular y Brahiam Cuitiño que ingresó en el segundo tiempo en lugar de Leonel Torres.

Los ex Sporting formaron parte del equipo de Villa Mitre que jugó prácticamente a la perfección para quedarse con una victoria inobjetable, más aún teniendo en cuenta el contexto previo, con varios casos de Covid dentro del plantel, incluido el DT Carlos Mungo, motivo por el que el equipo estuvo dirigido por Sebastián Polla.

La de ayer, fue la tercera victoria consecutiva de Villa Mitre en el clásico y el cuarto partido sin derrotas ( 0 a 0 en el Carminatti).