San Martín: partido clave para seguir soñando con el ascenso directo

Las entradas saldrán a la venta el viernes a partir de las 9 de la mañana y continuará el sábado. Los "Santos" reciben a Brown de Puerto Madryn. 

San Martín debe ganar para seguir soñando con el ascenso directo.
San Martín debe ganar para seguir soñando con el ascenso directo.

Se avecina un partido clave para San Martín que sigue soñando con ascender de manera directa a la Súper Liga. Los "Santos" buscarán hacer valer la localía frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn y seguir prendidos en la punta de la tabla.

El partido será este sábado en La Ciudadela a partir las 15.05. Por la importancia de este partido desde la Comisión Directiva anunciaron que las entradas saldrán a la venta el viernes desde las 9 de la mañana, y continuarán el día sábado.

San Martín viene de empatar 3-3 ante Flandria, dejando dos puntos claves pensando en el ascenso directo. Por eso debe ganar y esperar que sus dos competidores directos, Aldosivi y Almagro, no sumen para ser el único líder de la B Nacional a falta de una fecha para que el torneo finalice.

Luego de la práctica del jueves, el DT, Rubén Forestello, confirmó la lista de concentrados para la fecha 24:  Cristian Correa, Ignacio Arce, Esteban Espíndola López, Rolando Serrano, Ismael Benegas, Diego Martínez, Maximiliano Martínez, Walter Acevedo, Alejandro Altuna, Matías García, Juan Galeano, Gabriel Graciani, Walter Busse, Damián Arce, Franco Costa, Claudio Bieler, Gonzalo Rodríguez y Sergio González.