Continúan los rastrillajes para dar con el principal sospechoso del brutal asesinato de Abigail Riquel, la pequeña de 9 años que el domingo había salido a jugar a casa de una amiguita y no regresó. Horas más tarde un grupo de vecinos encontró su cuerpo en un descampado.
En el operativo participa personal de la División Homicidios, Infantería Oeste y Capital, GEAM, GOMT, Grupo CERO, Delitos Rurales, Patrulla Motorizada 911, Sección Canes y Caballería.
"Nuestra principal preocupación es ponerlo a disposición de la Unidad Fiscal en Homicidios I° a cargo del fiscal Ignacio López Bustos, que dé cuenta de sus actos y que la justicia lo juzgue de la mejor forma. Van a ser relevados los equipos las veces que sean necesarias y continuaremos de manera intensa y constante", informó el Jefe de Policía, Manuel Bernachi.
El acusado, apodado "Culón", tiene un frondoso prontuario delictivo en el que figuran al menos diez intentos de robos, entre ellos a mano armada y de motocicletas. La última vez que estuvo aprehendido por un intento de robo, permaneció en la Comisaría 12°, hasta que recuperó su libertad diez días atrás.