Las redes sociales son una fuente constante de denuncias en épocas de cuarentena. Las situaciones más insólitas son difundidas allí por los usuarios que buscan lograr que se acaten las medidas dispuestas por las autoridades.
En este marco, una periodista pudo presenciar una situación increible durante el miércoles. En un conocido bar ubicado en 24 de septiembre, en pleno centro capitalino, pudo registrar como había clientes en el local sentados en las mesas. La imágen rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Finalmente, desde el municipio capitalino, se tomó intervención de lo sucedido, por lo que procedieron a notificar y clausurar el bar de la firma Panini S.A. por violar la cuarentena.
Por su parte, desde la gerencia del local, a través de su cuenta de Twitter oficial decidieron hacer un descargo y explicaron lo ocurrido. Aseguraron que están trabajando con modalidad de kiosco y delibery. Además dijeron que unas personas se sentaron a esperar ser atendidos y que por descuido del empleado no tuvieron tiempo de explicarles que no podían hacerlo.