Durante la tarde del miércoles, se llevó a cabo un allanamiento en la Capital, tras la denuncia de una joven por violencia de género y privación ilegítima de la libertad. Como resultado de los operativos, se secuestraron armas de fuego, plantas de marihuana, municiones y varios elementos.
El pasado martes 4 de marzo, la víctima denunció que fue víctima de violencia de parte de su expareja y que la había privado de su libertad. Por otro lado, contó a la policía que la había amenazado con armas de fuego, por lo que rápidamente se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Especializada en Violencia de Género.
Por este motivo, alrededor de las 17:30 de ayer, personal de la Comisaría 10°, llevó a cabo la medida ordenada por el Juzgado de Instrucción en Juan José Paso al 300 con colaboración con la Comisaría 7° y del GOMT, con el objetivo de secuestrar armas de fuego, municiones y cualquier elemento que colabore en la causa.
Al inspeccionar la casa del joven de 26 años acusado, hallaron un revólver calibre 22, un rifle de aire comprimido y 37 proyectiles. Además, encontraron dos plantas de marihuana de 1,50 y 2 metros de alto.
Por último, ante el hallazgo de las plantas de cannabis, se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas y se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Turno, desde donde se dispuso el secuestro de las mismas y que se solicite la planilla de antecedentes del propietario del domicilio.