Torneo Federal: Estudiantes ganó por 65- 59 a Facundo de La Rioja

La Cebra logró imponerse ante los tres equipos riojanos en los últimos juegos de la División NOA.

Foto: Prensa Estudiantes de Tucumán.
Foto: Prensa Estudiantes de Tucumán.

Estudiantes ganó nuevamente en el Torneo Federal, esta vez frente a Facundo de La Rioja por 65 a 59 y de esta manera, logró imponerse ante los tres equipos riojanos en las últimas tres presentanciones de la División NOA.

El encuentro se jugó en el estadio Ricardo 'Coco' Ascárate.

En un primer cuarto la visita realizó buenas jugadas por medio de Juan Rama que asisitio y marco puntos para que los riojanos se lleven los primeros diez minutos 16-11.

En el segundo periodo, tuvo una baja importante Estudiantes, Javier Skibski, hombre experimentado del equipo sufrió un golpe y tuvo que salir en su lugar ingreso Jorge Zamudio y fue fundamental para que los dirigidos por Cabrera se lleven el primer tiempo 31-27.

En el tercer tiempo la Cebra empezó a mejorar aún más en el encuentro por Matías Palacio y Gonzalo Alonso que lograron convertir lo que generaron, de esta manera se llegó al último cuarto arriba por 47-44.

En los últimos diez minutos los dirigidos por Raúl Lischinsky aprovecharon el bajón de su rival y a partir del buen aporte de Daniel Soria y los mellizos Echevarría pudieron sacar adelante un partido que lo encontró abajo en todo momento y llevarse el pleito 65-59.