Los dinosaurios llegarán a Famaillá

La capital nacional de la empanada será la sede del 3º Encuentro Internacional de Escultores que se llevará a cabo del 11 al 17.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Una nueva edición del Encuentro Internacional de Escultores, que reunirá en Tucumán a numerosos artistas argentinos y de diferentes partes del mundo desde este lunes 11 al domingo 17 de noviembre tendrá lugar en el Parque Temático Jurásico de Famaillá.

La temática elegida para el evento fue dinosaurios que habitaron el suelo sudamericano. Los escultores tendrán que construir las réplicas de las diferentes especies en tamaño real. Luego, las obras quedarán expuestas en el parque.

Se esperan participantes de México, Brasil, Bolivia, España, Uruguay, Paraguay y Chile que acompañarán a nuestros artistas locales.

El evento contará además, con ranchos de comidas típicas con las exquisitas empanadas famaillenses, productos regionales, vinos, puestos de artesanos, presentaciones de academias de danzas folclóricas y una gran cartelera musical. Todo podrá encontrarse en las instalaciones del Balneario Municipal de Famaillá.