Juan Manzur: "La economía de Tucumán está estable"

El gobernador de la provincia habló en rueda de prensa sobre la situación de provincia en materia económica.

Juan manzur.
Juan manzur.

El gobernador de la provincia, Juan Manzur, habló en rueda de prensa sobre la situación económica de la provincia y del país.

"La economía de Tucumán está estable. Claro que no es una isla en el marco de lo que hoy está pasando en la Argentina, pero no tenemos deuda externa en dólares", aseguró el mandatario provincial.

"Este Gobernador no pidió ni sacó un solo centavo de deuda externa. La situación económica nacional es realmente compleja, pero como todos los días voy a estar a la par de los grupos más vulnerables, y en las misiones comerciales vamos a continuar vendiendo lo que los tucumanos producimos", afirmó Manzur.

El gobernador cuestionó las decisiones de la economía nacional y consideró que son la causa de la crisis en el país. "Ha endeudado al país en cientos de miles de millones de dólares. Hoy la Argentina tiene la mayor deuda externa en dólares que jamás tuvo en su historia, y eso es lo que nos deja Macri, un país en el que no están las reservas en el Banco Central, y más de 20 mil millones de dólares se han fugado en el último mes”, finalizó.