Manzur : "Vamos a seguir trabajando para que la educación no sólo sea una prioridad"

Inauguraron obras en la escuela Dr. Pantaleón Fernández.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

"Vamos a seguir trabajando para que la educación no sólo sea una prioridad, sino un lugar donde se construye el futuro", señaló el gobernador Juan Manzur en un acto donde se habilitaron obras para más de 1.300 alumnos, divididos en turno mañana y tarde, que asisten a la escuela "Dr. Pantaleón Fernández" en el Barrio San Felipe, al sur de esta ciudad.

Acompañaron al mandatario el vicegobernador Osvaldo Jaldo; el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el candidato a Diputado, Mario Leito y otros miembros del Gabinete Educativo.

Se indicó que en el establecimiento educativo se instaló un tanque de agua de 10.500 litros, se reparó el edificio y se consgtruyó un patio cubierto La obra significa una inversión total de Fondos Provinciales implicó el trabajo de la Dirección de Materiales y Construcciones Escolares Manzur señaló en la oportunidad que “quiero agradecer a los que forman parte de este establecimiento, por todo el trabajo que hacen día a día y a los papás por el esfuerzo para que las criaturas estén donde tienen que estar: en la escuela”.

Nuevo patio cubierto en la escuela Dr. Pantaleón Fernández

Más obras en Educación: miles de chicos y chicas de la escuela Dr. Pantaleón Fernández, en el Barrio San Felipe de nuestra Capital, tendrán ahora un nuevo espacio para aprender y jugar. Seguimos #CuidandoElFuturoDeTodos

Posted by Juan Luis Manzur on Saturday, October 5, 2019