Tres sujetos fueron detenidos con 80 bochitas de cocaína y casi $5.000

Fueron sorprendidos por la policía en Villa 9 de Julio al presentar actitudes sospechosas.

Tucumán
Tucumán

Cerca de las 13, personal policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana sorprendió este martes a tres hombres que tenían en su poder 80 bochitas de cocaína y casi $5.000.

Agentes de la División GOMT realizaba recorridos de prevención en Jurisdicción de Comisaría Seccional 10ª cuando en la intersección de la calle Salas y Valdez y un pasaje sin nombre, interceptaron a tres jóvenes que circulaban en actitud sospechosa. Al identificarlos descubrieron que se trataba de tres hombres conocidos como "Campana", "Quiño" y "Flaco".

Los agentes policiales procedieron a la detención de los sospechosos, un grupo de personas comenzó a aglomerarse intentando entorpecer el procedimiento y agrediendo a los agentes, por lo que trasladaron rápidamente a los aprehendidos a la dependencia de esa jurisdicción junto a la motocicleta en la que circulaban.

Por este motivo, se dio intervención a personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP) para el análisis de los elementos secuestrados. El hombre que tenías las drogas en su poder permanezca detenido hasta que sea presentado ante la Justicia.