El Espacio INCAA renueva su cartelera con dos producciones

Se trata de "La Fiera y la Fiesta" y "Bikes".

Este sábado en el Espacio INCAA Tucumán de la Sala Hynes O' connor (San Martín 251 ) ofrecerá en cartelera, dos films: La Fiera y la Fiesta y Bikes. Las entradas son de $30 y $15.

Bienvenidos a Spokesville, un lugar completamente poblado por bicis antropomórficas, donde la vida es idílica hasta que un día un artefacto del que no se había oído hablar, el motor de explosión a gasolina llega a la ciudad. Speedy, el protagonista, es una bici de montaña rápida y valiente.se transforma entonces en el líder involuntario de un movimiento activista contra el motor de gasolina y sus inductores los banqueros Romulo y Remo, propietarios del banco de Spokesville y su protegido y campeón local Rock Bikerson. ¿Pertenecerá el futuro de Spokesville al motor de gasolina o a la nueva y revolucionaria tecnología “sostenible” que el viejo sabio e inventor chino Mr. Chan desarrolla en secreto?

Vera, una actriz cuya fama se ha disipado prácticamente por completo, se reúne con su círculo social de amistades de los años 70 para filmar su última película: el legado de uno de sus mejores amigos, Jean-Louis Jorge. Aunque los valores de producción y los números musicales del espectáculo son a priori impresionantes, distintos aspectos ponen en riesgo la filmación de la película.