Una camioneta Toyota Hilux que fue robada en un violento asalto en el sur de la provincia la dejaron abandonada, en la madrugada de hoy, en esta capital, a casi 100 kilómetros del lugar del hecho.
Los delincuentes robaron el vehículo en la localidad de Gastonilla Sur, en la Ruta 328, a unos 8 kilómetros al Este de la ciudad de Concepción y fue abandonado en la calle Ingeniero Farías al 4.400, en jurisdicción de la comisaría 8° alrededor de la 1 de la madrugada del domingo, cuatro sujetos armados ingresaron a la vivienda de César Armando Figueroa, de 64 años, que se encontraba junto a su familia en su domicilio de Gastonilla Sur, Departamento Chicligasta.
Los sujetos de forma agresiva y violenta, amordazaron y lo ataron. Luego tomaron las llaves de la camioneta, de color gris, que estaba estacionada en el galpón de la vivienda y se dieron a la fuga; llevándose también un teléfono celular Samsung J7 Prime de color plateado, una billetera con $ 700 y documentación.
La información oficial indica que "tras una persecución y luego de eludir un control vehicular, esta madrugada una banda de asaltantes abandonó en calle Ingeniero Farías al 4.400, en jurisdicción de la Comisaría 8°, al sur de la capital, una camioneta que habían robado durante un asalto a una familia de Gastona Sur"