Lanzan un concurso para alumnos de escuelas agrotécnicas secundarias

Es organizado Museo de la Industria Azucarera y pueden inscribirse hasta el 8 de agosto. 

Foto: Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
Foto: Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Se puso en marcha la segunda edición del concurso "Mi Proyecto agroindustrial", impulsado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán donde podrán participar los estudiantes de nivel secundario de las escuelas agrotécnicas de nuestra provincia.

El certamen es organizado por el Museo de la Industria Azucarera – Casa Quinta Obispo Colombres y la finalidad es "estimular el espíritu emprendedor entre los estudiantes secundarios de las escuelas agrotécnicas y desarrollar su capacidad innovadora en la generación de actividades productivas para que puedan crear sus propias empresas".

Los alumnos interesados en participen deberán presentar proyectos relacionados con tres temas: “Idea de negocio agroindustrial”, “Mejoramiento tecnológico de los procesos agroindustriales” o “Productos y servicios relacionados con la agroindustria”.

La información oficial indica que “los trabajos tendrán que tener originalidad y autenticidad, sin violar los derechos de autor ni la propiedad intelectual de terceros”. Se aclaró que la participación en el concurso puede ser individual o grupal”.

Los interesados se podrán inscribirse hasta el 8 de agosto en el Museo de la Industria Azucarera, ubicado en el parque 9 de Julio, de lunes a viernes, de 9 a 12.