Ñuñorco sueña con el ascenso al Torneo Federal A

Se enfrenta a Central Norte de Salta por el pase a la final de este Regional Federal Amateur.

El equipo de Monteros tendrá una parada difícil esta tarde frente al conjunto "Cuervo" en el Martearena, un rival complicado que se encuentra invicto en la provincia de Salta, solo en un par de oportunidades consiguió el empate, las dos frente a San Antonio, el primer partido termino 0-0 y en el siguiente enfrentamiento 1-1.

Central Norte tiene la ventaja ya que en el partido de ida logro ganar en el Jardín de la Republica a Ñuñorco por 2 a 1 con goles de Álvaro Lozano y Ronaldo Martínez, descontó para el "Tigre" el mediocampista Nicolás Roldán.

La semana fue más que movida para ambos equipos. El equipo que dirige Franco Sosa, protesto los puntos y pidió la eliminación de los salteños por la supuesta mala inclusión de Álvaro Lozano, autor de uno de los goles en Monteros. El pedido fue rápidamente desestimado por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.

El partido de vuelta es a partir de las 17 y se estima que lleguen una cantidad de 2.000 hinchas para alentar al conjunto tucumano en La Linda.

https://twitter.com/TigreTucumanoOf/status/1132603260920057857

El ganador de esta serie se enfrentará al otro finalista de la Zona Litoral Norte por el ascenso al Torneo Federal A, entre Sol de América (Formosa) y Guaraní A. Franco, el partido de ida empataron 0-0 y se define todo en Misiones.

Probables formaciones:

  • Central Norte
  • Ñuñorco