Durante el fin de semana se realizaron diferentes operativos y controles de tránsito en distintos sectores de la ciudad de Tres Arroyos a cargo de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad. El resumen de los operativos es el siguiente:
Se intervino en rotonda de Ruta 228 y Av. Constituyentes, ante desperfectos en un camión, controlando la circulación vehicular para evitar accidentes. En esta oportunidad se contó con la colaboración de Servicios Urbanos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se trasladó al camión a una de las vías colectoras, quedando debidamente señalizado.
Se puso en marcha, en horario nocturno, operativos en los ingresos a las localidades de Reta y Copetonas controlando a más de 50 vehículos dando como resultado, un caso positivo en test de alcoholemia con una graduación de 0.53 grs. de alcohol en sangre y se procedió a labrar actas por falta de luces.
Se recomienda a la población circular con la documentación reglamentaria y respetar la Ley de Tránsito, evitando de esta manera ser infraccionado.