Este viernes, efectivos policiales de Tres Arroyos procedió a la detención de un hombre identificado como Bruno Fernando Rojas, de 30 años de edad, quien sería el causante del incendio intencional de un automóvil Renault Sendero estacionado sobre calle Velez Sarsfield, frente a la Plaza Francia.
El detenido está imputado por “daño en tentativa, incendio o estrago doloso” por el siniestro ocurrido el pasado domingo entre las 1:30 y las 2:10 de la madrugada, tal como consta en la denuncia realizada en la comisaría local por la propietaria del vehículo.
Interviene el fiscal Gabriel Lopazzo quien tras analizar las cámaras de seguridad y recoger testimonios de los vecinos logró establecer a Rojas la autoría del hecho solicitando un registro domiciliario en una casa ubicada en calle Domingo Vázquez al 1500 de Tres Arroyos.
Durante el allanamiento en el cual participaron personal de la Sub DDI de Tres Arroyos, junto con efectivos del CPR y la Estación de Policía Comunal se secuestraron prendas de vestir y se procedió a la detención de Rojas.