Este miércoles, los adultos mayores de la residencia municipal festejaron la primavera con un almuerzo a la parrilla y postres, con porciones e ingredientes supervisados por la nutricionista a cargo de cuidar la salud alimenticia de todos en el lugar.
El intendente Pablo Garate, la secretaria de Salud Mercedes Moreno, el director del Hospital Emiliano Capandegui, el director administrativo Pablo Huertas, el área de Adultos Mayores y todos los trabajadores de la residencia acompañaron esta jornada diferente y de disfrute para los adultos que viven día a día en la residencia, con la participación especial de Pancho Santarén que les brindó unas canciones e incluso invitó a cantar a aquellos que se animaran.
Generar estos espacios de encuentro y de vinculación afectiva es esencial para mejorar la calidad de vida y respetar los derechos de los adultos que residen en hogares permanentes.
“Resalto el trabajo del equipo de salud de la residencia de larga estadía que día tras día ofrecen con mucho profesionalismo, dedicación y amor los cuidados a los adultos mayores que son residentes. Se reflejan en estas actividades de encuentro y festejo, donde todos disfrutan tanto” - expresó la secretaria de Salud Mercedes Moreno.