La Oficina de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Tres Arroyos se encuentra en la búsqueda de postulantes para efectuar una intermediación laboral tendiente a cubrir 10 puestos de vigiladores para una importante empresa de nuestra ciudad, con contrato a plazo fijo para la temporada de cosecha.
La documentación solicitada a continuación debe ser presentada en la Oficina de Empleo y Capacitación ubicada en Pedro N. Carrera 940 en el horario de 07:00 a 14:00 horas hasta el viernes 16/09/2022 inclusive.
Requisitos
- Curriculum Vitae actualizado.
- Fotocopia de DNI.
- Fotocopia de Analítico Secundario completo.
- Fotocopia de certificado de antecedentes penales actual.
- Fotocopia que acredite experiencia en seguridad de 1 año como mínimo (comprobable con recibo de sueldo o historia laboral Anses Web)
Es importante destacar que toda la información adicional a presentar junto con el CV es de carácter excluyente.
Para mayor información contactarse al teléfono (02983) 422284 o al correo electrónico adminempleo@tresarroyos.gov.ar.