La Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante de Tres Arroyos, presidida por Juan Gutierrez (Todos) anunció que se ha pedido una reunión ampliada por la problemática de siniestralidad vial que se registra en el distrito.
De la reunión participarían policía, bomberos, instituciones como el Colegio de Arquitectos y aseguradoras.
Al respecto Gutierrez detalló: “Esta reunión se haría la última semana del mes; y entendemos que es necesaria, surgió por inquietudes que se dieron en el debate de un proyecto de Juntos por el Cambio relacionado con la movilidad sustentable y porque está claro que hay una gran cantidad de accidentes y necesidades de controlar aspectos como la salida de los colegios, los accesos a la ciudad, entre otros”.
En otro orden de cosas la Comisión reiteró el pedido al Ejecutivo para que se resuelva el recambio de filtros de agua para la localidad de Orense, tal como se había solicitado el año pasado a través de la Banca Ciudadana.
Asimismo, Gutiérrez (Todos) se abordó un expediente vinculado al servicio eléctrico en un condominio de Claromecó denominado “El sueño de Mario”.
“Tenemos entendido que eso ya se presupuestó, son costos elevados y lo que hemos hecho es dar intervención al Ente Descentralizado Claromecó y a la Oficina de Tierras, ya que según tenemos entendido este condominio está en zona rural y debería recategorizarse a urbana”, explicó el concejal.