A través de un comunicado enviado a los medios de prensa, la CGT Regional Tres Arroyos saluda a los trabajadores en su día.
En este 1° de Mayo, la CGT Regional Tres Arroyos saluda fraternalmente a todos los trabajadores y las trabajadoras que, con su esfuerzo diario, construyen el presente y el futuro de nuestra comunidad y de la patria.
Hoy, como cada año, renovamos nuestro compromiso con la defensa de los derechos laborales, la justicia social y la dignidad de quienes sostienen la economía y el desarrollo de nuestro país.
En un momento de tanta incertidumbre y miseria planificada por parte del gobierno nacional, reafirmamos la importancia de la unidad, la solidaridad y la organización colectiva para enfrentar las adversidades y sostener las conquistas laborales obtenidas por generaciones pasadas que dejaron su vida en busca de un futuro mejor.
Recordamos y honramos a todos aquellos trabajadores que dejaron su legado de lucha por una sociedad más justa, inclusiva y equitativa.
El trabajo digno es la base de una nación soberana y el motor de la esperanza para millones de familias argentinas.
Es por eso que en esta jornada de memoria y reflexión queremos dejar en claro nuestro rechazo a las políticas llevadas adelante por el gobierno del presidente Javier Milei, el cuál pretende destruir la industria nacional y con ello los puestos de trabajo de las y los argentinos.
Este gobierno solo busca beneficiar a unos pocos especuladores que fugan sus capitales al exterior mediante la bicicleta financiera, dejando una profunda deuda que se traduce en menos salud, menos educación y menos trabajo para nuestro pueblo.
¡Feliz Día del Trabajador! ¡Viva la unidad de los trabajadores! CGT Regional Tres Arroyos