La Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Coordinación de Higiene Urbana informa las actividades realizadas durante el transcurso de la semana.
En primer término se realizó el barrido manual como estaba previsto en el cronograma semanal
Por su parte, el equipo de Barrios Limpios y Cuadrilla de Pintura realizó:
- En la localidad de M. Cascallares, limpieza, pintura y reacondicionamiento de cordón cuneta y ramblas en Av. Máximo Paz.
- En Av. Almafuerte del 1000 al 1600, limpieza y pintura de la nueva obra de hormigón.
- En Av. Libertad del 1600 al 2000, se comenzó con pintura de ramblas y señalización de reductores de velocidad
- Se atendieron reclamos por retiro de material de desecho de comercios, entidades céntricas e instituciones.
- Limpieza de vereda en calle Mar del Plata N.º 650
- Tareas de reacondicionamiento en el Centro de Zoonosis.
Bajo la coordinación de Higiene Urbana, durante el transcurso del año, se trabajó en el control e intimación de terrenos baldíos y propiedades abandonadas, algunos de los cuales debieron atenderse por orden de limpieza municipal, cuyos costos debieron ser anexados a la partida del correspondiente lote.
Desde Higiene Urbana agradecen a los vecinos que sin intervención municipal respondieron a la campaña iniciada en el mes de Mayo. Una vez notificados estos propietarios procedieron al saneamiento de sus lotes, acatando la Ordenanza Municipal vigente en forma particular, colaborando así a mantener una ciudad sana y limpia, ellos están en:
Rodríguez Peña 1052, H. Irigoyen 671, Pringles 1150, Av. Libertad 245, R. Peña 1155, Quintana 351, Solís y León, Azcuénaga 1230, Reina Margarita N.º 34, 44 y 56, Paso y La Rioja, Av. Belgrano 1351, 1° de Mayo 575, Azcuénaga 1215, Córdoba 1050, Av. Libertad y 25 de Mayo, Maipú 960, Ayacucho y Reconquista, Sgto. Cabral 1540.
Les recordamos que el numero receptor de denuncias es el 02983 – 387225 con WhatsApp donde pueden mandar imágenes, aclarando que durante los meses de Enero y Febrero debido a que el personal entra en periodo de vacaciones, se prioriza el riego de calles de tierra, igualmente las denuncias serán recibidas y ejecutadas en períodos más prolongados.