Con el fin de delinear el trabajo en conjunto que se viene realizando con el servicio local de Promoción y Protección del Niño y la Familia que depende de la Secretaría de Acción Social, este martes la Intendenta Interina, Dra. Claudia Cittadino, mantuvo un encuentro con representantes de la Asociación del Menor y la Familia.
Durante la reunión se logró avanzar en la evaluación de los diferentes programas y las formas de continuar articulando acciones con la propia institución.
Desde la entidad expusieron las diferentes necesidades en materias edilicias que requieren los lugares en donde se desarrollan los programas.
También se trató el tema de la renovación del comodato del Hogar de Niños, el cual depende del municipio en donde se encuentran 14 niños ahijados, con quienes se trabajan en los aspectos referidos a la re vinculación con sus respectivas familias.
Este Hogar recibe aportes de programas comunitarios, como así también por parte del propio municipio a través de subsidios mensuales y la disposición de personal municipal que cumple sus tareas en la institución.