Mediante un correo electrónico anónimo enviado al mail de la empresa, empleados de Cerealcoop recibieron una amenaza induciéndolos a abandonar las dos plantas de Tres Arroyos por la cual, desde hace varios meses, lucha por su reapertura.
La amenaza expresa textualmente: "Tienen 72 horas para abandonar las dos plantas de 3 arroyos, los que sostengan la ocupación van a tener consecuencias ustedes y su familia. Único y último aviso."
Sebastián Anta, presidente de Ceraealcoop expresó al respecto: " Hicimos la denuncia. El miércoles o el jueves tenemos que ir a la Fiscalía para ver como avanza el tema. Estamos redoblando la cantidad de gente en las guardias de la planta y pidiendo difusión para esta al pie del cañón como hemos estado todo este tiempo."
"Sabemos que estamos tocando muchos intereses con el concurso de la fabrica y eso indudablemente está molestando. Esto en vez de amedrentarnos, nos da más fuerza para seguir adelante".
Acá hay una unión colectiva que nos moviliza a estar haciendo lo que hacemos y, aunque a algunos no les guste, vamos a seguir porque lo único que queremos es trabajar" - finalizó.