El intendente Carlos Sánchez recibió a un grupo de alumnos de la carrera de arquitectura que se dicta en Cresta con el propósito de ponerlo en conocimiento de un proyecto basado en el desarrollo de la actividad hortícola en nuestro distrito.
La presentación está basada en un ambicioso proyecto que contempla la instalación de un predio en los terrenos donde se emplazaba la ex protectora de animales, en Juan B. Justo y Av. Ameghino, destinado a la comercialización de productos locales que cada beneficiado allí ofrezca a nuestros vecinos.
En la reunión estuvieron presentes la Coordinadora de Cresta Gabriela Hoffman y el Secretario de Desarrollo Económico, Matías Fhurer.
El plan proyecta la división de parcelas, instalación de baños y vestuarios, espacios en común y toda la logística necesaria para contemplar dicha actividad.
Con el fin de terminar de delinear ésta idea, que sin dudas será más que beneficiosa para nuestra gente, se desarrollarán a la brevedad sendas reuniones junto a la UTT, Unión de Trabajadores de la Tierra, y el propio municipio.