En un control rutinario llevado a cabo por la policía de Claromecó se logró identificar a una camioneta Pickup Toyota Hilux que había sido robada en la localidad bonaerense de Ituzaingó.
La pickup Toyota Hilux dominio AD63JE, COLOR ROJA fue adquirida hace pocos días y de buena fe, por Carlos Maté vecino de Claromecó , y a traves de ese dato la investigación apunta para dar con la identidad de los vendedores del rodado.
En el procedimiento policial se estableció que el rodado tiene numeración apócrifa, es decir no original, sobre el chasis y la correspondiente al motor, las cuales no corresponden a la unidad en cuestión. Consultado el sistema informático se establece que la camioneta pertenece a otra pickup, también Hilux, sustraída en la localidad bonaerense de Ituzaingo perteneciente a Gabriel Martinez, quien en su momento fue abordado por 5 desconocidos y mediante el uso de armas de fuego, procedieron a sustraer el rodado en cuestión.
Se labran actuaciones caratuladas como infracción al Artículo 289 Injerencia de la UFJ N° 17 del Departamento Judicial de Bahía Blanca con sede en Tres Arroyos.
Desde la Estación Policial 2° de Claromecó, su titular Crio. Leonardo Ríos, recomienda a la población, que ante la adquisición de un vehículo, cualquiera sea el modelo o su valor, proceda a la verificación de su numeración y la documentación correspondiente.