Se realizará este domingo la primera Clínica del Deporte en la Posada del Sol

Organizada por profesionales de diversas disciplinas, comenzará a partir de las 8:30 horas

pelotas deportivas
pelotas deportivas

En La Posada del Sol, ubicada en el kilómetro 132 de la ruta 228, a las 8:30 horas dará comienzo, este domingo, la primera Clinica del Deporte, un encuentro donde se brindará charlas teoricas y cuestiones prácticas que apuntan a lograr mejores resultados y calidad en el rendimiento de todos los deportistas.

Clínica del Deporte
Clínica del Deporte

Organizado por profesionales de diferentes disciplinas el encuentro tendrá una duración de aproximadamente cuatro horas donde se tocaran diferentes aspectos de la practica deportiva. Entre los temas a tratar estan:

Nutrición Deportiva: ¿qué comer antes de entrenar? ¿Cómo lograr una óptima hidratación? Lic.en Nutrición Anahí Heded (M.P. 3366).

Kinesiología en el Deporte: Análisis Dinámico de la Marcha y uso de Plantillas. Lic. Kinesióloga Fisiatra, Especialista en Traumatología y Ortopedia Delia Parraquini (M.P. 9808).

Psicología en el Deporte: Puntos básicos para fortalecer la mente y entrenar las emociones. Lic.y Profesora en Psicología Sol Caballero (M.P. 55293).

Caminata y Trote saludable a cargo de Fernanda Martinez, Instructora en Running.

Además estaran presentes la Dra. Mercedes Risolía, Medicina del Deporte, y Diego Valenzuela, kinesiólogo Fisiatra, Especialista en Traumatología y Ortopedia quien expondrá sobre la prevención de lesiones.

Clínica del Deporte
Clínica del Deporte