Se abrirán cursos de tránsito en distintos puntos de la ciudad de Río Grande

El instructor Damián Olivera, indicó que estan empezando a acercar al vecino el curso de Educción Vial para la obtención de licencias de conducir y que los vecinos puedan realizarlo cerca de sus hogares.

Clases de conducir.
Clases de conducir.

El Municipio de Río Grande a través de la Dirección General de Inspección General dio a conocer que se abrirán cursos de educaión vial en distintos puntos de la ciudad para aquellos vecinos que deseen obtener su carnet de conducir.

Al respecto, el instructor Damián Olivera indicó que "los cursos están dirigidos a los principiantes, es decir a quien todavía no ha obtenido su licencia y se inicia en este camino. Queremos acompañarlos en este proceso, y que además puedan hacer el curso sin necesidad de trasladarse lejos de sus casas. Por eso, una vez finalizado en la Margen Sur, vamos a continuar por otros puntos de la ciudad, visitando la mayor cantidad de barrios posibles".

Clases de conducir.
Clases de conducir.

En primer lugar, iniciarán en “la Margen Sur, en la Casa Municipal, ubicada en la calle Portolán 465, desde este lunes 8 hasta el día 12 de abril” detalló.

Finalmente, Olivera indicó que los requisitos son "tener edad suficiente para poder tramitar el carnet, el DNI, estar atentos a las comunicaciones de las redes. Asimismo, se continuarán dando los cursos en la sede central de Laserre 177, de 10 a 12 y de 14 a 16 todas las semanas. Estos cursos sirven para luego hacer el examen teórico y posteriormente el práctico".

Clases de conducir.
Clases de conducir.