Choque y vuelco con heridos en Tolhuin

El hecho ocurrió en inmediaciones del puente "Justicia", minutos antes de las 21 horas del viernes 28.

Choque en Tolhuin
Choque en Tolhuin

Dos automóviles colicionaron en horas de la noche del viernes próximo pasado. Como resultado, los ocupantes fueron hospitalizados en el nosocomio de Tolhuin, tras ser asistidos por profesionales de la salud y personal de bomberos.

Bomberos y personal de la salud asisten a los heridos
Bomberos y personal de la salud asisten a los heridos

Uno de los autos, conducido por un joven de 24 años, viajaba a gran velocidad por la ruta. En el trayecto se le reventaron los neumáticos, provocando que el conductor pierda el control e impacte con otro vehículo conducido por un hombre de 32 años. Este sufrió más de 5 tumbos.

Personal de bomberos y ambulancia de la ciudad se hicieron presentes con inmediatez en el lugar para asistir a las víctimas del siniestro. Al llegar al lugar, los bomberos locales debieron utilizar maquinaria especial para  retirar al joven de 24 años mal herido en el interior del coche, trabajo que llevó cerca de 10 minutos.

Los cinturones de seguridad evitaron la expulsión de los ocupantes
Los cinturones de seguridad evitaron la expulsión de los ocupantes

Los conductores de ambos vehículos involucrados en el choque siguen en observación en el hospital de Tolhuin pero ya se encuentras fuera de peligro. El jefe del cuartel de bomberos declaró: "Por suerte tenían puestos los cinturones de seguridad ambos conductores, de no haber sido así, el muchacho del auto más afectado hubiera salido despedido del mismo".