Gran feria social navideña en Tolhuin

"La idea no es llegar solo a las fiestas, la gente tiene que comer todo el mes. Ese es el fin de esta feria social" comentó Sergio Bullones.

Feria social - Tolhuin
Feria social - Tolhuin

La feria se realizara el día viernes 21 a partir de las 10hs hasta las 19hs en las instalaciones del Polideportivo Ezequiel Rivero. En la misma encontraremos a los feriantes manualistas y artesanos además de dos comercios carnicos de la ciudad quienes tendrán sus articulos casi a precio costo.

Feria social navideña - Tolhuin
Feria social navideña - Tolhuin

Por un lado estará la caniceria con carne vacuna: costillas, costeletas y vacio americano a 150$ el kilo; nalga, bola de lomo y cuadril a 130$ el kilo; además de carne de ternera: costilla con hueso a 210$ por kilo; costeleta, vacio y corte americano a 200$ por kilo. Además contará con una oferta especial de cordero de la zona a 210$  el kilo. Por otro lado, habrá una polleria con el kilo de pollo a 65$ y la caja de 15kg de pata muslo a 70$ por kilo.

Feria social navideña - Tolhuin
Feria social navideña - Tolhuin

En una nota para ViaTolhuin el Director de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales José Bullones nos comentaba que "serán todos comerciantes locales, dado a que en las ferias sociales siempre vienen comerciantes carnicos de las demás ciudades".

"Más que nada es para que la gente no tenga que viajar a Río Grande o Ushuaia para comprar la carne para estas fiestas", finalizó Bullones.