Se extiende el plazo de inscripción para la UNTDF

Últimos días para completar las tramitaciones correspondientes al ingreso 2019 de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) en Ushuaia y Río Grande.

UNTDF
UNTDF

Resolvieron extender hasta el 18 de diciembre inclusive el plazo de inscripción de los aspirantes a cursar carreras el año próximo, ante la demanda de la comunidad en general.

Anotate y sé parte de la Uni 👈🏻 #ingreso2019 #untdf #estudia #inscripcionesabiertas ¡Hasta el 14 de Dic. tenes tiempo! FM 106.9 Radio UNTDF Bienestar Universitario UNTDF Centro de Estudiantes UNTDF - FEUF FARO Centro de Estudiantes - UNTDF

Anotate y sé parte de la Uni 👈🏻 #ingreso2019 #untdf #estudia #inscripcionesabiertas ¡Hasta el 17 de Dic. tenes tiempo! FM 106.9 Radio UNTDF Bienestar Universitario UNTDF Centro de Estudiantes UNTDF - FEUF FARO Centro de Estudiantes - UNTDF

Posted by Universidad Nacional de Tierra Del Fuego. UNTDF on Monday, December 10, 2018

De este modo, las admisiones continuarán realizándose en las sedes Walanika 250 de Ushuaia de, 11 a 19 horas, y en Río Grande se hará lo propio en el Campus Thorne 302, en la misma franja horaria.

¡Ingresá a tu #Universidad! 🎥🎬 #MediosAudiovisuales #UNTDF #Publica #Gratuita Inscripciones del 22 de Octubre al 14 de Diciembre.

¡Ingresá a tu #Universidad! 🎥🎬 #MediosAudiovisuales #UNTDF #Publica #Gratuita Inscripciones del 22 de Octubre al 14 de Diciembre.

Posted by Universidad Nacional de Tierra Del Fuego. UNTDF on Tuesday, October 9, 2018

La

pre inscripción

se encuentra disponible vía web, ingresando en

www.untdf.edu.ar

. Allí los ingresantes deberán registrar sus datos para luego

acercar la documentación requerida en original y copia

del Documento Nacional de Identidad (DNI), título secundario, o bien constancia de Título en trámite o certificado de Alumno Regular.

UNTDF
UNTDF

También deberán presentar la planilla de inscripción impresa y dos fotos carnet (medida 4 por 4).