Estalló el verano en Tolhuin

Una vez más, el corazón de la isla es el lugar elegido por los fueguinos para disfrutar de la naturaleza.

Clima en Tolhuin
Clima en Tolhuin

La ciudad de Tolhuin se lució con temperaturas que superaba lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y como es costumbre acobijo vecinos de distintos puntos de la provincia de Tierra del Fuego.

Tolhuin
Tolhuin

Muchas personas eligen realizar caminatas por los distintos senderos, otros por acampar en familia o amigos. La ciudad mediterranea es un lugar de descanso para muchos y distracción para otros.

Tolhuin
Tolhuin

En diálogo con María, proveniente de la ciudad de Río Grande, nos decía: "Elegimos Tolhuin cada vez que podemos, somos de la ciudad Río Grande y la familia disfruta mucho venir acá, nos dedicamos a realizar caminatas y disfrutar de la vista que nos ofrece el Lago Fagnano, que por lo visto, hoy está lleno de turistas que disfrutan este magnífico lugar que tienen los tolhuinenses", señaló.

Tolhuin, lago Fagnano.
Tolhuin, lago Fagnano.

Por otro lado, Walter de la ciudad de Ushuaia, en acompañía de sus amigos, indicó que estan "preparados para pasar una navidad diferente, disfrutando de la naturaleza y lo que nos regala este fabuloso lugar (Laguna del Indio). Y agregó: " Pensamos quedarnos hasta el 26 de diciembre y volver a nuestra ciudad para recibir el 2020 con la familia".

Laguna del Indio (web)
Laguna del Indio (web)