Con más de veinte stand, los más pequeños se divirtieron demostrando sus habilidades en los juegos que se ofrecieron en el Polideportivo Ezequiel Rivero de la ciudad de Tolhuin.
Los agasajados disfrutaron y aprendieron de seguridad vial con el juego de la Oca, tiro con dardos a los globos, tiro de pelota al aro, juego de la memoria, pelotero y muchos más.
Se realizó el sorteo de muchos juguetes como patinetas y bicicletas. Participaron de la atención y entretenimiento muchos payasos de distintas provincias y países como Brasil y Venezuela, que alegraban a los más pequeños de la familia.
En el recorrido encontramos muchos juegos para participar en equipo, como vóley, hockey, fútbol humano con las hinchadas formada por los propios padres.
La mayoría de las actividades individuales, causaron furor en este día del niño. Las más destacadas fueron la tirolesa y la palestra, las cuales contaron con filas interminables, tan solo ellos querían poder demostrar sus habilidades y el coraje en cada momento de la tarde.
¡ Galería de Imagenes aquí !