Suele suceder que una relación cerrada se quiebre por la infidelidad del otro (o de ambos), pero queda en uno cómo enfrentar la situación. En el caso de la santiagueña, Ariadna Aranguez, decidió ponerse su mejor ropa, maquillarse y enfrentar a su novio.
La protagonista descubrió que su pareja, a quien describió como alguien “atento y detallista”, intentó engañarla con una amiga suya. Frente a esto, se hizo pasar por ella y con su ayuda planearon un encuentro.
A través de TikTok decidió difundir los chats del joven y la secuencia de su “cita”. Las amigas la acompañaron hasta la casa del sujeto y con un “look icónico” lo esperó afuera.
“Qué perra que es, la amo”, se escucha decir a una de las chicas en el auto mientras filma el momento en que ella espera a su ahora exnovio afuera de su casa. El mismo pensaba que se encontraría con la amiga de su pareja.
Finalmente la santiagueña lo enfrentó, cortaron la relación y, para cerrar la noche, muy contenta se fue con sus amigas al boliche. Allí bailaron y disfrutaron la venganza.
La historia también se viralizó por Twitter a través del hashtag “atrapando infieles”. Los usuarios expresaron su apoyo por Adriadna y, de paso, le consultaron en dónde compró la ropa con que se plantó aquella noche frente a su exnovio.