El miércoles por la noche, Octavio Muratore se lució en su presentación de los Play Off y pasó a la siguiente etapa en La Voz Argentina. El cantante interpretó la canción “Me voy quedando”, de “Cuchi” Leguizamón y emocionó a todos los presentes.
El team Mau y Ricky del programa conducido por Marley escogió a 4 de 10 participantes que llegaron a los Play Off. Otros 4 concursantes quedaron a la espera de la votación del público y los resultados se van a conocer dentro de poco.
Entre los seleccionados por los hijos de Ricardo Montaner, estuvo el santiagueño Muratore, quien buscará un lugar en la siguiente etapa del concurso: “Show en Vivo”. El próximo domingo comenzará la instancia de octavos, en donde la gente también tendrá la posibilidad de elegir a qué participante les gustaría ver en la siguiente ronda.
La reacción del jurado de La Voz Argentina ante la interpretación de Octavio Muratore
Ante la interpretación de Octavio, los jurados Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky no pudieron contener las lágrimas de emoción y felicitaron al santiagueño por su talento. Además, Marley recordó que este tema era una de las favoritas del conductor Gerardo Rozín, quien la cantó antes de que falleciera.
“¡Ey Octavio, te quiero!”, le dijo Mau. “Queríamos que tuvieras la oportunidad de tocar los corazones, pero jamás me imaginé que ibas a hacerme mier…y lo de Rozín me llega mucho”, agregó el hermano de Ricky Montaner.
Por último, Mau expresó que “eso es la música, para estos momentos y esta vaina que uno no entiende…se va a un amigo y se queda la música que acompaña”. A lo que Lali agregó que “no es casual que hayan puesto esta canción. Aquí ha bajado una energía”. “Nos mandó un mensaje a través de esta canción”, aseguró “La Sole”.