Un hotel en la zona norte de Santiago del Estero fue el escenario de una alarmante situación entre tres personas. El fin de semana, una mujer irrumpió una habitación donde estaba su ex con su nueva novia para frustar un encuentro sexual.
La situación se desarrolló alrededor de las 20:00 horas en un albergue transitorio ubicado en la avenida Colón al 2000, en el barrio Huaico Hondo, según reportes de efectivos de la Comisaría 49, quienes fueron alertados por empleados del lugar tras haber escuchado gritos de auxilio.
Según los testimonios del hecho, todo inició cuando la acusada ingresó sola al hotel y pidió una habitación, pero fue directo a otra pieza donde se encontraba una pareja, lo que en segundos desató una locura.
El exnovio de la agresora señaló que la mujer se lanzó sobre su nueva pareja y empezó a golpearla con brutalidad, por lo que tuvo que intevenir para separararlas, de acuerdo a sus declaraciones ante la policía.
De acuerdo a la denuncia del hombre, los empleados del albergue empezaron a acercarse por los gritos y fue en ese momento que la atacante aprovechó de escapar y se llevó un teléfono y otras pertenencias de su nueva pareja.
Hombre golpeado por su ex terminó en el hospital
No es la primera vez que un hecho de este tipo ocurre en Santiago del Estero. Un reporte en la localidad Ojo de Agua indició que un hombre de 55 años, declaró ante la policía que había terminado con su exnovia hace ochos meses por sus “celos enfermizos” y fue atacado mientras pasaba la noche con su nueva pareja en un hotel.
Testigos del albergue transitorio declararon por su partes que entre los gritos de la exmujer se escuchó: “Hijo de mil p..., sabía que estabas aquí, te voy a matar”.
De acuerdo a lo informado por los presentes, la mujer tomó un palo que había en la habitación y empezó a golpear al sujeto. Tras el altercado el hombre terminó en el hospital por heridas leves.
Asimismo, señalaron que cuando el hombre intentó salir del lugar con su nueva novia, la denunciada tomó el mismo palo y golpeó con fuerzas el parabrisas del auto de su expareja.
En este caso, la Oficina de Violencia de Género solicitó que se tomaran fotos del vehículo afectado para que pudieran notificarle a la acusada una medida de prohibición de acercamiento y cualquier tipo de contacto con su exnovio. De la misma manera, pidió que sea entrevistado por el dueño del hotel para optener otra versión de los hechos y citar a las partes.