Guillermo Raed confirmó que Alfredo Grelak no seguirá como técnico de Mitre

El presidente de la institución Aurinegra afirmó que Arnaldo Sialle se hará cargo del primer equipo.

Grelak había armado un equipo sólido, que perdió funcionamiento en las últimas fechas.
Grelak había armado un equipo sólido, que perdió funcionamiento en las últimas fechas.

La derrota frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn significó el sexto encuentro sin conocer la victoria por parte de Mitre, que del tercer lugar y a encontrarse a solo un triunfo de la cima, pasó al decimoprimer escalón, quedándo afuera incluso del octogonal final.

La paciencia y la relación de la hinchada pareció quebrarse con el técnico y jugadores, por eso después de una reunión que mantuvieron este miércoles por la mañana Alfredo Grelak con la directiva Aurinegra, se consensuó la salida del técnico de forma inmediata.

"Son momentos duros y decisiones que a uno le cuesta tomar. No me gusta interrumpir este tipo de procesos. Entramos en un bajón del que no podemos salir y estamos fuera de la zona de clasificación. Este equipo nos había ilusionado. Por más duro que sea había que tomar decisiones y dar vuelta la página. Quedan cinco fechas y ojalá que podamos enderezar el rumbo", afirmó Guillermo Raed, presidente de la institución.

"Tuve una reunión con los jugadores y el cuerpo técnico para encontrarle una explicación y todos pensamos que este mal momento tiene que ver con factores anímicos. Este equipo hace seis fechas atrás era uno de los protagonistas mostrando solidez en todas las líneas. Y ese mismo equipo hoy atraviesa una mala racha lleno de dudas. Tenemos que sacar a relucir el amor propio para salir de esto", agregó y dijo que Arnaldo Sialle se hará cargo del equipo, en declaraciones a Diario Panorama.