Capelli: "Tenemos que manejar la ansiedad para que no nos juegue en contra"

El entrenador de Olímpico analizó los motivos de las tres derrotas consecutivas que sufrió el equipo en la Liga Nacional.

Capelli cree que será fundamental para lo que viene, recuperar a Juan Pablo Figueroa.
Capelli cree que será fundamental para lo que viene, recuperar a Juan Pablo Figueroa.

Olímpico pasa por un flojo momento y la derrota como local frente a Comunicaciones de Mercedes, se transformó en la tercera caída al hilo que sufre el plantel dirigido por Adrián Capelli. Justamente el entrenador fue el que intentó explicar los motivos de esta magro presente.

"Comunicaciones es un gran equipo que esta temporada se formó para pelear arriba, pero a pesar de todo el primer tiempo lo pudimos controlar bien. El arranque del tercer cuarto también dominamos, pero en el final de ese parcial cometimos muchos errores y ellos se nos vinieron, lo mismo que en el inicio del último cuarto. Sabíamos que ellos son un equipo a los que no le puedes regalar nada. De todas maneras al final tuvimos la chance de empatarlo, pero la pelota no quiso entrar y terminamos empatando", comentó.

"El trabajo que hace el equipo día a día es mucho y por ahí nos está faltando serenarnos en momentos claves, donde el otro equipo también juega y este es el claro ejemplo porque Comunicaciones tiene buenos jugadores y te hacen saber cada equivocación. Pero como digo yo tenemos que manejar eso de que la ansiedad no nos juegue en contra", analizó.

Por último, Capelli ya pone el foco en lo que será el próximo duelo frente a La Unión de Formosa. "Ahora hay que mirar para adelante y tenemos una semana de trabajo antes de enfrentar a La Unión, tenemos que ponernos bien y ojalá podamos contar con todo el equipo. Lamentablemente la semana pasada tuvimos algunos inconvenientes con algunos jugadores que volvían de jugar las eliminatorias en su país, después la contractura de Figueroa (Juan Pablo). El objetivo ahora será que se terminen de jugar todos los chicos bien para que podamos entrenar todos juntos y llegar de la mejor manera al próximo partido", concluyó en diálogo con Nuevo Diario Web.