La llegada del Carnaval empezará a sentirse desde este viernes a la noche en Santiago, ya que comenzarán los Corsos Municipales, que se llevarán a cabo, como es tradicional, en la Nueva Costanera.
Desde las 20 habrá habrá música en vivo, mientras que a las 22 se producirá la ceremonia inaugural y se dará lugar al desfile de carrozas, comparsas y murgas locales que se desarrollará a lo largo de 600 metros, desde Plaza Añoranzas hasta el kartodromo.
La intendente de la capital, Norma Fuentes estuvo supervisando los trabajaos y contó sus expectativas para este evento. "Este año decidimos instalar el corsódromo a lo largo de la calzada que colinda con el río Dulce y reducir el recorrido de las carrozas, con el objetivo de hacer más vistosas las murgas y comparsas", comentó.
"Desde la comuna, todos los años buscamos innovar en esta fiesta tradicional que los vecinos tanto disfrutan. Por eso, esperamos que participen masivamente y gocen de un grato momento junto a sus amigos y familiares", agregó en declaraciones a El Liberal.