Brussino: "Pudimos aprovechar el receso para ponernos a punto en lo físico"

El base de Quimsa contó cómo vivieron estos días sin encuentros y cómo se prepararon para la gira por Rafaela y Concordia.

Brussino dijo que como siempre quieren terminar lo más arriba posible y llegar a los playoffs.
Brussino dijo que como siempre quieren terminar lo más arriba posible y llegar a los playoffs.

El receso le llegó justo a Quimsa, que venía atravesando un mal momento, con algunas derrotas que complicaron el repunte. El base Juan Ignacio Brussino habló sobre este tiempo para trabajar que tuvieron y la gira que afrontará por Rafaela y Concordia.

“La verdad que pudimos aprovechar esto para ponernos a punto en lo físico, sabiendo que tenemos jugadores en la selección pero los que estuvimos acá trabajamos intensamente para ponernos a punto para afrontar la segunda parte del torneo que es fundamental para nosotros”, afirmó.

"En la última gira queríamos haber tenido otros resultados, lamentablemente a los partidos los peleamos pero no pudimos ganarlos, ahora debemos estar concentrados e ir a ganar esta gira para que nos acerque aun más a los puestos de arriba”, expresó.

Con respecto al objetivo de la temporada, Brussino fue claro. "El objetivo sigue siendo el mismo, el estar siempre arriba y llegar a los playoffs cómo equipo pero sabemos que tenemos un trabajo muy difícil por delante y para eso tenemos que estar en cada encuentro duros defensivamente, hacer buenos encuentros y cerrarlos bien para ganar", sentenció en diálogo con Diario Panorama.