En las últimas horas del miércoles se conoció un trágico hecho, debido a que en la ruta 93 murió un motociclista luego de haber derrapado y la duda se generó en la Justicia a partir de las declaraciones de la familia, que dejó entrever que hubo otra moto involucrada en el accidente, que venía corriendo una picada.
El siniestro se produjo a la altura de calle Maipu, entre los barrios Villa Nueva y El Pescadito. La víctima fatal fue identificada como Juan Leonardo Rivero, de 43 años, que perdió el control del vehículo y terminó impactando contra el suelo.
El sujeto fue llevado de inmediato a la guardia del Hospital Zonal, dónde ingresó con lesiones severas y pérdida de conocimiento. Los médicos intentaron reanimarlo, lograron compensarlo y lo derivaron al Hospital Regional, con un traumatismo de cráneo. En el camino, Rivero falleció.
La familia del occiso dio a entender que el accidente se habría producido porque dos motos venían corriendo una picada, y una de ellas fue la que embistió a Rivero, provocando el desenlace fatal. La Justicia está investigando y esperando los resultados de las pericias que realizó Criminalística, indicó El Liberal.