Un hombre de 43 años murió al derrapar y creen que otra moto que venía corriendo una picada, lo chocó

La víctima fatal fue identificada como Juan Leonardo Rivero. El accidente se produjo en la ruta 93, a la altura de la calle Maipu.

Rivero falleció como consecuencia de un traumatismo de cráneo.
Rivero falleció como consecuencia de un traumatismo de cráneo.

En las últimas horas del miércoles se conoció un trágico hecho, debido a que en la ruta 93 murió un motociclista luego de haber derrapado y la duda se generó en la Justicia a partir de las declaraciones de la familia, que dejó entrever que hubo otra moto involucrada en el accidente, que venía corriendo una picada.

El siniestro se produjo a la altura de calle Maipu, entre los barrios Villa Nueva y El Pescadito. La víctima fatal fue identificada como Juan Leonardo Rivero, de 43 años, que perdió el control del vehículo y terminó impactando contra el suelo.

El sujeto fue llevado de inmediato a la guardia del Hospital Zonal, dónde ingresó con lesiones severas y pérdida de conocimiento. Los médicos intentaron reanimarlo, lograron compensarlo y lo derivaron al Hospital Regional, con un traumatismo de cráneo. En el camino, Rivero falleció.

La familia del occiso dio a entender que el accidente se habría producido porque dos motos venían corriendo una picada, y una de ellas fue la que embistió a Rivero, provocando el desenlace fatal. La Justicia está investigando y esperando los resultados de las pericias que realizó Criminalística, indicó El Liberal.